domingo, 6 de junio de 2010

Conoce otros idiomas con el Centro Cultural Creciente y Editorial 905



Meollo artístico cultural en Puebla
Conoce otros idiomas con el Centro Cultural Creciente y Editorial 905
Jacqueline Islas/Subterráneos.

*Las traducciones en muchas ocasiones son necesarias para realizar trabajos en las escuelas ó en el trabajo. En otros casos, algunos también recurren a ellas por simple gusto e interés de conocer otros idiomas que existen en el mundo.

*Actualmente el Centro Cultural Creciente ofrece el taller de Papiroflexia modular: básico, intermedio y avanzado.

*Editorial 905 ha lanzado en este año una convocatoria en apoyo a los nuevos escritores de México.

Puebla, Pue. 23/05/10. El Centro Cultural Creciente es un espacio cultural en Puebla ubicado en la 11 oriente 205, Centro; se caracteriza por realizar eventos musicales, de poesía, literatura, proyecciones de películas, exposiciones de foto, artes plásticas, presentaciones de teatro, entre otros. Sin embargo, ahora junto con Editorial 905 agregan a su repertorio de actividades la “Traducción de textos y sitios web”, a diferentes idiomas y a costos muy accesibles.

Editorial 905 está conformado por un equipo de jóvenes mexicanos especialistas en el área de traducción egresados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes traducen en diferentes idiomas, principalmente a su idioma natal, ofreciendo así una mayor calidad en sus servicios formales y profesionales.

Dentro de los distintos idiomas de traducción que ofrecen son: Ingles, Francés, Alemán, Hebreo y Portugués.

La manera de trabajar de este servicio en el CCC consiste en:
Enviar por correo electrónico el texto que se desea traducir o un fragmento de éste, especificando el número de páginas. Posteriormente es analizado determinando que tipo de texto es y haciendo un cálculo de tiempo de traducción para realizar una cotización gratuita.

Los textos que llegan a manos de estos jóvenes son traducidos, revisados, editados y ajustados al formato original cuidadosamente sin afectar el contenido.

Finalmente el trabajo es entregado vía correo electrónico o de manera personal en caso de ser necesario.
Este servicio también está abierto a toda empresa o institución que requiera de traducciones frecuentes, haciendo para ello, un convenio de colaboración editorial.

Para saber más información acerca de las “Traducción de textos y sitios web” que ofrece el Centro Cultural Creciente y/o conocer su cartelera de eventos mensual, consulta:
Centro Cultural Creciente
11 Oriente 205, Centro Histórico
Puebla, Pue. México
Tel. 242-07-29
www.centroculturalcreciente.org

Lic. Alejandra Elizabeth Ramírez Crespo (Traductora de Editorial 905).
Oficina: 11 oriente 905. Centro. Puebla, Pue.
Cel. 044 22 21 54 13 02
Correo electrónico alejandra@editorial905.com
www.editorial905.org

No hay comentarios: