miércoles, 7 de abril de 2010

El Onceavo Jazz Fest se realizará en Puebla


En las instalaciones del CCU

El Onceavo Jazz Fest se realizará en Puebla
Andrea Aguilar de Gante/ Subterráneos.

*Se otorgarán becas a músicos.
*Entre sus ponentes han estado presente grades del jazz como el bajista Oscar Stagnaro.

Puebla, Pue. a 29 de marzo de 2010. La onceava edición Jazz Fest, se traslada a la ciudad de Puebla, cuya sede será el Complejo Cultural Universitario de la Buap el próximo lunes 10 de mayo y concluirá el domingo 16 de mayo.

Tradicionalmente el Seminario y Encuentro Internacional de Jazz su tenía como sede la ciudad de Xalapa, junto con el apoyo de la Universidad Veracruzana avalaban los cursos impartidos.

Ésta vez contará con maestros de la Universidad de KuZulu de Sudáfrica y de la afamada escuela Berklee College of Music, entre los catedráticos la pianista Joanne Brackeen, el percusionista Yoron Israel y el arreglista Bernardo Hernández.

El costo de inscripción para el seminario es de 2500 pesos hasta el 31 de marzo y del 1 al 31 de abril será de 3500 pesos.

El jazz fest ofrece en esta ocasión 100 becas de inscripción para todos los alumnos interesados, el requisito es enviar una grabación de video donde toquen con su respectivo instrumento, la fecha límite es el 15 de abril para enviar su video y solicitud.

Ficha Técnica
Informes de becas y el Festival en:
www.seminariojazzxal.com
becas@fundaciónjazzfestac.org

No hay comentarios: