miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo Rock hecho en México

Nuevo Rock hecho en México.

Andrea Aguilar de Gante/ Subterráneos.

*El Costo del evento es de 200 y 250 pesos.
*La comunidad universitaria de la Buap tiene 10 por ciento de descuento al comprar sus boletos.

Lunes 22 de marzo de 2010. Puebla, Puebla. El mes de marzo tiene treinta y un días y es el tercer mes del año en el calendario gregoriano. El 21 de marzo, gracias al equinoccio de primavera, da comienzo a la temporada oficial de festivales musicales. Este año en la Ciudad de Puebla abre la temporada el Rock Fest 2010, en el primer fin de semana de las vacaciones de Semana Santa.

El cartel está conformado por las siguientes bandas:

Dildo.
Unos conocen a esta banda como DLD debido a los problemas legales que tenían por su nombre con una compañía de juguetes sexuales en E.U., sin embargo, después de todo la banda no se queda en el pasado y sigue produciendo discos, siendo el último Por Encima, que ya está a la venta.

Enjambre
La banda de Zacatecas radicada en Estados Unidos viene a trabajar en México y en menos de un año ya ha logrado tocar en el Festival Vive Latino.

Los Daniels
Cuenta con cinco integrantes y es originaria del Distrito Federal. Tocan un rock melódico con letras en español, en su myspace ya se pueden escuchar canciones de su producción Moodanza.

Hellofreaky
El dúo nace a inicios de 2009 en la ciudad de México, su intención es crear un rock pop fresco

The Cosmetcis.
Nace en 2005 en la zona conocida como Ciudad Satélite allá en el D.F., son una banda altamente influenciada por el rock británico.

Robot Junkie Paradise.
Tocan una mezcla de electrónica, rock y glam. Un grupo originario de León, Guanajuato.

Varias nuevas propuestas que vienen a mostrar su trabajo a Puebla este sábado 27 de marzo en el Complejo Cultural Universitario de la Buap.

No hay comentarios: