jueves, 17 de febrero de 2011

David Guetta regresa a Puebla



Tendrá sede en la pirámide de Cholula
David Guetta regresa a Puebla

Andrea Aguilar de Gante/Subterráneos

* Habrá una sección especial para menores de edad, donde el consumo de alcohol estará restringido

Puebla, Pue, 9 de febrero de 2011. El pasado viernes 4 de febrero se dio a conocer, en rueda de prensa, el próximo concierto del DJ francés David Guetta, la cual acontecerá el martes 22 de marzo en las pirámides de Cholula, Puebla.

David Guetta, hijo de un restaurador marroquí de confesión judía, es DJ de música electrónica, especializado en música house. Empezó su carrera a los 17 años, mientras estudiaba derecho. Su primer trabajo fue en una discoteca gay parisina. Después de obtener éxito local en la escena europea, en 2002 se convierte en productor también. Actualmente cuenta con cuatro álbumes de estudio y seis recopilatorios, sus colaboraciones más famosas son con algunos artistas estadounidenses como las cantantes Kelly Rowland y Fergie, el rapero Akon y Chris Willis.

La conferencia fue presentada por los productores del concierto, Óscar Padilla, Diego Renero, Orlando Morán y Millaray Cortés, quienes en anteriores ocasiones han producido eventos de bandas como The Doors, Armin Van Buuren, Bersuit Vergarabat, así como el evento pasado de David Guetta en Puebla, en 2010.

El evento tendrá a lugar en el terreno al costado de la Pirámide de Cholula, con una extensión de once mil metros cuadrados con capacidad para doce mil personas. En esta ocasión se contarán con cuatro secciones, la general de costo de 420 pesos, dance floor con un costo de 840 pesos y vip con un costo de 1,200 pesos.

Sabiendo la inquietud del público adolescente, se diseño una sección especial para ellos, dance floor para menores, con un costo de 840 pesos. Esta sección se caracteriza por estar al mismo nivel de la sección vip, pero al ser para menores, tendrá restringida la venta de alcohol, a menos que estos vengan acompañados por un mayor de edad; así también para la venta de este boleto será necesario presentar, en los puntos de venta, una credencial que acredite la edad de los menores.

Debido a los problemas de falsificación de boletos presentados hace un mes en el concierto de Dash Berlin, se le preguntó a los productores si habrá algún sistema de seguridad para prevenir esto, a lo que respondieron: “Por el tipo de evento, no correremos riesgos, por lo cual nos aliamos a la compañía Super boletos”.
Los puntos de venta para el concierto de David Guetta serán el restaurante Búrbula de Cholula, ubicado en 14 oriente 401; Búrbula de La Paz, el cual se encuentra en Teziutlán Sur, calle Necaxa 14, La Paz; así como los puntos establecidos de venta de la cadena Súper boletos.

No hay comentarios: