lunes, 27 de junio de 2011

Inicia la preventa del Festival Corona Capital 2011


Confirmadas las bandas The Strokes y Portishead
Inicia la preventa del Festival Corona Capital 2011
Subterráneos

* Otro de los nombres que destacan es el de Richard Melville Hall mejor conocido como Moby quién recientemente llamó la atención al recibir una descarga eléctrica

Puebla, Puebla. En días recientes se dio a conocer el cartel oficial del Festival Coronal Capital, esta ocasión se realizará el 15 de octubre. Este año destacan las bandas The Strokes y Portishead, pero aunado a esto el concierto, que se celebrará en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, presentará diversas propuestas musicales.
Los días 15 y 16 de junio se realiza la preventa Banamex a partir de las 11 de la mañana. Las tarifas previstas son: precio especial de preventa: 550 pesos, precio oficial 650 pesos, precio extemporáneo 750 pesos, boleto VIP 2 mil pesos. Los precios son válidos hasta agotar existencias.
Es la segunda edición del festival en la ciudad de México, el año pasado fue recibido con gran aceptación entre el público ya que logró convocar a más de 50 mil jóvenes y reunió en sus tres escenarios a bandas internacionales como The Pixies e Interpol y a bandas locales como Furland, Rey Pila y Chikita Violenta.
Este año el cartel completo del Corona Capital 2011 tiene a las bandas internacionales y nacionales como The Strokes, Portish Head, The Rapture, Coheed and Cambria, Mogwai, Editors, Santigold, Moby, M83, These New Puritan, Cansei de Ser Sexy, Ximena Sariñana, Austin TV, OMD, Quiero Club, No Age, The Antlers, Disco Ruido, Wild Beasts, Wavves, The Boxer Rebellion, El Columpio Asesino, Egyptian hip hop, Toy Selectah + 3Ball Mty, Javier Mena, Torre Blanca, Bengala, Le Baron, Ruido Rosa y Madame Recamier.

Las más esperadas
The Strokes llega a México con dos presentaciones como parte de su gira mundial, un día antes del Corona Fest se presentarán en el Teatro Banamex de Monterrey, Nuevo León. Actualmente promocionan su cuarto álbum de nombre Angles, lanzado en el pasado mes de marzo.
Portishead, es un trío británico de trip-hop conformado por Geoff Barrow, Adrian Utley y Beth Gibbons, esta banda llegará por primera vez a nuestro país.
Otro de los nombres que destacan es el de Richard Melville Hall mejor conocido como Moby quién recientemente se accidentó al recibir una descarga eléctrica antes de un concierto en Ámsterdam. El músico continuó tocando al recuperarse.
Los asistentes podrán disfrutar de propuestas musicales de todo el mundo como los brasileños Cansei de Ser Sexy que estrenarán su material Liberación que saldrá a la luz en agosto próximo. También tocarán los españoles de El columpio asesino, la chilena Javiera Mena y hasta Egipto estará presente con Egyptian hip hop.
No puede faltar los mexicanos representados por: Ximena Sariñana, Austin TV, Quiero Club, Bengala, entre otros.
Para mayor información visita el sitio oficial del festival: http://www.coronacapital.com.mx/

No hay comentarios: