domingo, 26 de junio de 2011

Siddhartha estrena nuevo sencillo y arranca su gira en Puebla


Siddhartha estrena nuevo sencillo y arranca su gira en Puebla
Subterráneos

Puebla, Puebla. El cantante mexicano Siddhartha iniciará la gira de promoción de su segundo disco titulado Náufrago en la ciudad de Puebla el próximo sábado 18 de junio en Rockutla, ubicado en 7 Poniente 705, a las 20 horas. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 120 pesos en preventa y 150 pesos el día del concierto. Este tour incluye ciudades como Distrito Federal, Guadalajara, Toluca, Oaxaca, San Luis Potosí, Aguascalientes y Monterrey.

Extraños 


Recientemente estrenó el video de “Extraños”, segundo sencillo del álbum. Una historia dirigida por Carlos Cruz, que puede ser interpretada de distintas maneras pero que plasma como tema principal la manera en que la gente llega y se va de en la vida y lo que deja en ella: los amigos de la infancia, de la adolescencia, el guitarrista de la primer banda, el jefe del primer trabajo, ex amores y hasta un amigo imaginario. Un desfile de personajes, tal vez trascendentes o tal vez sólo fantasmas del pasado, pero con historias que contar o por lo menos razones para ser recordados cuando finalmente han vuelto a convertirse en extraños. Un trama simple que podría tener cabida en la vida de cualquier persona.

Náufrago 


Náufrago es su segunda producción, después de Why You? De 2008. Cuenta con 10 temas inéditos compuestos por el mismo Siddhartha: “La verdad", "Extraños", "Domingo", "La historia", "Humo", "Camaleón", "Color", "El poema y la caja", "Nunca es tarde" y "Náufrago" también incluye un bonus track, la canción “Mi castillo de blanca arena", con la que participó en el tributo a la serie de televisión infantil chilena “31 minutos”.
Su manera de inspirarse es lo tituló a esta producción, “Naufrago”, el resultado de aislarse en una cabaña durante dos meses para poder componer, acompañado sólo por sus instrumentos musicales, además de que maneja el concepto de la soledad desde varias perspectivas.
Aquí puedes ver el video “Extraños”                                            
http://www.youtube.com/user/bublerdrum1

No hay comentarios: