martes, 18 de mayo de 2010

El Juego de Sombras llego a nuestras manos


Se presentó el nuevo disco de Lacrimosa
El Juego de Sombras llego a nuestras manos
Por: Itzel González Lara/Subterráneos

*Gracias a la comunidad Lichgestalten Puebla se pudo realizar la presentación del nuevo disco de Lacrimosa Schattenspiel.
*Se incluyeron además del disco doble versión metalica, un poster, el certificado de autenticidad numerado y unas seis postales.

Puebla Pué. El pasado viernes 7 de mayo, se realizo la presentación de la nueva producción discográfica Schattenspiel del grupo Lacrimosa; Además de realizarse una fiesta para celebrar el vigésimo aniversario de esta agrupación alemana. Gracias a la organización Lichgestalten Puebla que, es el club de fans de Lacrimosa se pudo hacer este evento y pudimos entrevistar a uno de sus integrantes.

¿Quién es Lichgestalten Puebla?
Karen (Etternal Lijmar)-Lichgestalten Puebla surgió desde que comenzó el primer concierto, lo que es el administrador Carlos y su hermana Gaby que, dieron volantitos y empezaron a reunirse con la gente para empezar a organizar lo que es una comunidad, porque pues es la primera comunidad aquí en Puebla que se dedica a lo que es Lacrimosa, se fundó en octubre.

¿Cómo han evolucionado?
Empezamos con muy poquita gente, eran reuniones muy seguidas y poco a poco la gente se ha acercado con nosotros, nos preguntan, entonces sí ha avanzado mucho mucho.

¿Por qué escoger a Lacrimosa y no ha otros grupos?
Karen- Es que Lacrimosa tiene ese sentimiento, llama demasiado la atención, es algo así “guau” para muchas personas y más que nada es porque ese sentimiento que tiene, y sobre todo porque es muy buena su música.

¿Cuál es tu sentimiento al festejar a Lacrimosa sus veinte años de vida?
Karen- No pues, genial, ellos están desde que yo había nacido, desde “guau” es algo muy grandioso que, lo agradezco demasiado y Lacrimosa pues es el máximo para muchas personas y es genial.

¿Cómo hacen frente a las críticas cuando los llaman fans de Lacrimoda ó “lacremosa”?
Karen- No pues la verdad en su momento se siente feo pero es lo que a la comunidad nos hace grandes al hacer más cosas pues nos motiva a callarles la boca, más que nada hacer cosas para decir saben que a nosotros nos toman en cuenta y el pertenecer a esta comunidad es muy bonito.

¿Esta comunidad está aliada a otros fans club?
Karen- Sí, estamos aliados con Stolez Herz México.

¿Cómo puede entrar las personas a formar parte de este club?
Los requisitos son: tener máximo 16 años y este tiene que entrar a la página www.lichgestaltenpuebla.com registrarse y leer lo que es el reglamento interno porque también hay reglas en nuestra comunidad como no decir groserías y asistir a las reuniones y cosas así.

Contacto: www.lichgestaltenpuebla.com

No hay comentarios: