domingo, 2 de mayo de 2010

Sonora Internacional de Sussie 4.



Sonora Internacional de Sussie 4.
Andrea Aguilar de Gante/ Subterráneos.

*Cuenta con colaboraciones de Pato Machete, Lo Blondo, vocalista de Hello Seahorse! y la neoyorkina Suzy Malick

Puebla, Puebla.El dúo electrónico Sussie 4 conformado por César Gudiño en teclados y programación y Odín Parada en guitarra y voz, regresará a Puebla el sábado 24 de abril con su Live Act, y presentará su nuevo disco International Sonora.

De este disco se han desprendido los sencillos: “Sund4y” y” Hard Times”, o tiempos difíciles, un título que refleja el sentimiento del grupo en cuanto a la situación de la industria musical actual.
“Probablemente este sea el último disco físico que Sussie 4 saque al mercado, si perdura la piratería, mejor que no exista nuestro disco”. dijo Odín

“Con la globalización y teniendo acceso a tanta información este dúo se ha dado cuenta que ya no se puede vivir de vender discos, y mucho menos con la piratería, aunado a que ya existe una cultura de la descarga que esta súper fuerte. Ahora todo se puede descargar por internet.” dijo César.

A ocho meses de estas declaraciones, Sussie 4 vuelve a confirmar su sentimiento, ya que International Sonora salió primero por medio digital en tiendas como I tunes, antes de salir físicamente como un disco compacto.

Sussie 4 también ha afirmado que buscan darle la opción al público de obtener el disco en forma digital o física, y si es digital, tener la ventaja de adquirir sólo la canción que les gusta.

Actualmente Sussie 4 se encuentra en una gran gira en la cual esperan llegar nuevamente a escenarios internacionales.

Ficha:
Sussie 4 Live act.
Sábado 24 de abril, 21 hs.
Preventa 250 y 350. El día 350 y 450 pesos.
Lugar: BULLDOG CAFÉ.
Recta a Cholula, Esquina Zavaleta.
Tel. 231 85 36
www.bulldogpuebla.com.mx

No hay comentarios: