domingo, 2 de mayo de 2010

Jessy Bulbo se psicoanaliza


Foto: wenyd pardo/subterraneos

No define sí su nuevo disco será independiente ó tendrá disquera
Jessy Bulbo se psicoanaliza
Hugo Cabrera/Subterráneos

*Conducirá junto con Mariana H la segunda edición de los Indie Music Awards, el 26 de mayo en el Teatro de la Ciudad del DF.

Puebla, Puebla. En la presentación de Amandititita en la segunda edición del festival Barroquísimo, estuvo presente la cantante de rock Jessy Bulbo, tomó fotos del público y se apuntó como una fan más; Jessy intercambia ideas con Amanda Lalena sobre que decisión tomar, respecto a sí lanzar un disco respaldado por una Compañía.

Sabemos que preparas un nuevo disco, ¿para cuando estará listo?
Ya terminamos de grabar y estamos mezclando. Estamos en la duda de si será independiente ó sí nos aliamos con alguna disquera. Lo reflexiono con Amanda.

¿Qué puntos consideras?
Una percepción del equipo es que ya llevamos dos años tocando en los mismos espacios y a la poca gente que le puedes llegar, ya lo hicimos y hasta la cansamos. Como que sentimos que debemos salir a tocar a otros países ó a otros estados. Tal vez nos convenga una disquera, es muy arriesgado porque nunca sabes si van a invertir en ti, ó controlar lo que vayas a decir, o te congelarán.

¿Qué situaciones te inspiraron para hacer éste disco? ¿de qué hablará?
Ya hay dos nuevas rolas en mí myspace. Éste disco es como metafísico. Hay rolas de amor, pero dice mi productor que parece que me metí a estudiar el primer semestre de psicología.

Las cuestiones emocionales son situaciones que te han afectado en extremo…
Sí, y ahora en las letras me profundizo. El primer disco fue de mucho enojo. El segundo fue de, no se qué escribir… y hablé de comida y babosadas (jajaja). En éste disco fue sacar muchas cosas de las que había estado pensando hablar, y quería hacerlo de una forma divertida, no me quería poner a hablar de forma aburrida. El final salió algo natural. Me puse a componer sobre lo que mas pienso, me costó trabajo pero creo quedó “padre”, espero salga.

¿Encontraste alguna neta, mientras hiciste el disco?
(Risas )…la única neta que tengo es que no tengo idea de nada…(más risas).

No hay comentarios: