jueves, 10 de noviembre de 2011

Kumawar, un videojuego muy realista


Kumawar, un videojuego muy realista


Mauro Campos/Subterráneos
*¿Matarías o salvarías a Gadafi?

¿Te imaginas tomar parte de los sucesos históricos y militares de la actualidad? Kumawar.com es un portal en internet que ofrece formar parte de las capturas de personajes como Osama Bin Laden, Sadam Hussein y el más actual Muamar el Gadafi. Dicha experiencia se ofrece mediante un videojuego en primera y tercera persona para computadora que se descarga gratuitamente desde su página. Sus creadores aseguran que está basado en lugares y situaciones reales, gracias a que supuestamente tienen los contactos necesarios en la milicia estadounidenses para poder reproducir las capturas de dichos personajes.

En este juego puedes formar parte de la guerra como ranger americano, o como parte del equipo que defiende su plaza, todo esto se hace de forma aleatoria y, junto con otros usuarios, juegas en tiempo real sobre la plataforma que se baja directamente desde su portal en internet.

Si te gustan los videojuegos o si quieres ser parte, por lo menos virtualmente, de un suceso que ha marcado la historia del mundo moderno con la duda constante de no saber a cuál equipo pertenecerás cada vez que inicies una nueva partida, vale la pena echarle un vistazo

Aquí el link: http://www.kumawar.com/ Lo único que necesitas es descargar el programa para PC, después el capítulo de tu elección y listo ¡a jugar se ha dicho!

No hay comentarios: