jueves, 10 de noviembre de 2011

Tiësto viene a Puebla



El Dj y productor Holandés nos visita nuevamente

Tiësto viene a Puebla


Mauro Campos/ Subterráneos

Tijs Michiel Verwest mejor conocido como Tiësto llega a Puebla este 11 de noviembre de 2011 para presentarse ante sus seguidores con su gira mundial “Club life”. El pinchadiscos holandés se presentará en el campo de fútbol Colomos en San Andrés Cholula (2 Poniente 301 entre 3 y 5 Norte).

Tiësto es uno de los Dj’s y productores del género Trance más reconocidos en el mundo, ha sido tres veces consecutivas galardonado como “DJ del año” " por la revista DJ Magazine en 2002, 2003 y 2004. Sus logros incluyen una nominación Grammy, algunos premios MTV, además ha sido el primer DJ en tocar en la inauguración de unos juegos Olímpicos (Atenas 2004). Hace algunos meses fue reconocido por la revista Mixmag como el “mejor DJ de todos los tiempos”.

En abril de este año, Tiësto lanzó una disco de compilaciones llamada Tiësto - Club Life Vol. One Las Vega, este título se debe a una residencia anual que realiza en el hotel Hard Rock Casino en Las Vegas, donde toca una vez al mes. Por otra parte también toma su nombre por programa de radio que se transmite semanalmente en cual presenta los mejores éxitos de la música trance y da oportunidad a nuevos Dj’s de darse a conocer.

Además está presentando la gira "Club Life World Tour " la cual incluye conciertos por todo el globo terráqueo. Es importante señalar que Tiësto traerá a sus conciertos en la República Mexicana la producción y escenario que ha presentado en otros países durante su todo tour alrededor del mundo.

Algo que poca gente sabe es que en junio pasado lanzó un álbum de estudio con su antiguo pseudónimo “Allure”, el álbum se llama Allure - Kiss From The Past, el cual contiene un especial toque de los antiguos sonidos trance de este pinchadiscos Holándes.

Si quieres conocer más de este Dj puedes encontrar en youtube.com la canción “Traffic” la cual ha sido emblema de la música trance desde que fue lanzado el álbum Just be en 2003. Otra rola es “Dance4life” que grabó al lado de Maxijazz y que sirvió como su himno personal durante el tiempo que fue embajador de la ONU en contra de la discriminación que sufren las personas que tienen VIH.

Su próximo concierto en San Andrés Cholula será una oportunidad para echar un vistazo a su propuesta para quienes no lo conocen.

No hay comentarios: