jueves, 10 de noviembre de 2011

Sábado en Saturno `Un revoltijo de ideas aterrizadas en canciones raras´


Sábado en Saturno `Un revoltijo de ideas aterrizadas en canciones raras´


Gabriela G. Mellado/Subterráneos
* La banda poblana se presenta en Teatro Recek el próximo viernes 11 de noviembre

Puebla, Puebla. El próximo viernes 11 de noviembre se vivirá una noche de rock, pues la banda Sábado en Saturno, se presenta en vivo en el Teatro Popular José Recek a las 18 horas.

Esta agrupación, conformada por Sergio en la batería, Memo en la guitarra y César en el bajo, es proveniente de San Andrés Cholula y su género es totalmente rock alternativo. A pesar de que el proyecto inició hace unos años, fue hasta el 2010 que se dieron a conocer en un concurso de bandas para universitarios.

Sábado en Saturno define su estilo como “un revoltijo de ideas aterrizadas en canciones raras”, y aunque para algunas personas es música `poco escuchable´, para ellos es precisamente el sonido que buscan.

La banda se ha presentado en foros como el Complejo Cultural Universitario, la UVP, Pulque Para Dos, Teatro 1900 y en el Festival Internacional Palafoxiano.

La banda se presenta esta ocasión en el Teatro Popular José Recek Saade (Avenida 14 oriente y privada de la 16 norte, Antiguo Puente de Nochebuena, Barrio de El Alto) y es gratuito.

No hay comentarios: