jueves, 15 de septiembre de 2011

Dejar solo al presidente se propone en redes sociales



Es el segundo año que se realiza esta propuesta

Dejar solo al presidente se propone en redes sociales


Mauro Campos / Subterráneos

 

Puebla, Pue. A través de las redes sociales, específicamente Facebook, se ha alentado a “dejar solo al presidente este 15 de septiembre”, mostrando así la indignación por parte de un sector de la sociedad, sobre la lucha que el presidente Felipe Calderón ha llevado a cabo en contra del narcotráfico en nuestro país.

Esta iniciativa se basa en que el 15 de septiembre de 2011 nadie acompañe al presidente, ni a los gobernadores y alcaldes, cuando se dé el tradicional grito de independencia en el zócalo. En cambio, se celebre dicha fecha en casa con sus familiares y amigos. La proclama dice así:
 MÉXICO:

¿ESTÁS HARTO DE LA VIOLENCIA? ES TE "15 DE SEPTIEMBRE" DEJA SOLO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, AL GOBER Y A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES EN EL ZÓCALO, COMO GESTO DE PROTESTA DE TODOS LOS MEXICANOS!!!! FESTEJEMOS EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN CASA CON NUESTRAS FAMILIAS. SI ESTÁS DE ACUERDO, CIRCULA EL MENSAJE!

*** CIRCULA EL MENSAJE ***

 

Este es el segundo año consecutivo en que se invita a los usuarios de las redes sociales a llevar a cabo esta iniciativa. Al final de cuentas es decisión de cada ciudadano el escoger o no esta propuesta. Y tú, ¿qué piensas hacer este 15 de septiembre?

No hay comentarios: