jueves, 15 de septiembre de 2011

GritaSports en el Rock and Road

Fotos: Luis César Reyes/Subterráneos

 

Radio por Internet enfocada a deportes

GritaSports en el Rock and Road


Luis César Reyes/ Subterráneos

 

México, DF. Nace un nuevo espacio para comentar e informarse sobre todos los deportes con análisis y pluralidad, aderezadas con la música que ha caracterizado a Grita Radio, esta nueva estación de radio en Internet que es dirigida a jóvenes de 15 a 35 años.

Dentro de su programación en www.gritasports.com.mx se cuenta con emisiones de análisis e información de deportes en general, programas especializados en golf (Grita fore), básquetbol (Faul y cuenta), americano (Máximo avance), tochito (enfocado a los más de 500 equipos solo en el área metropolitana), lucha libre (Luchando libre), deporte motor (Zona de pits), deportes de acción (Nación de acción radio con surf skate, BMX), tauromaquia (Desde el callejón), beisbol (Beisbólicos), tenis (Grita net), box (Grita KO) y por supuesto fútbol (La gambeta). Además de emisiones dedicadas a los atletas mexicanos en el extranjero a nivel profesional y amateur por igual.

Sus programas informativos buscan ofrecer una propuesta juvenil y divertida, alejándose de las propuestas televisivas actuales, señalando una total libertad de expresión sin compromisos con ninguna institución o equipo deportivo.

Dentro de su grupo de trabajo cuenta con colaboradores de Televisa, Azteca deportes y ex deportistas. Además, da espacio a nuevas voces que buscan renovar y refrescar con sus puntos de vista deportivos.

Por el momento tienen programación de lunes a viernes, arrancando a las 11 de la mañana, aunque no se descarta en el futuro ampliar sus transmisiones en vivo, vía streaming, los fines de semana.

El primer reto de GritaSports será los juegos panamericanos, para los cuales ya se encuentran preparados, donde se verá su capacidad de cobertura, el concepto de frescura y diversidad que quieren presentar.

 



Rock and Road

Una mención aparte merece el nuevo foro en el que se hizo esta presentación, ya que a un mes de inaugurado el Rock and Road Pool & Bar busca ser un lugar íntimo para retomar conciertos de bandas como Los Malditos Cocodrilos (ex integrantes de Maldita Vecindad), La Cuca, La Lupita, La Castañeda y otros, ubicado en la colonia Narvarte Poniente, en Luz Saviñón 1315 esquina con Avenida Cuauhtémoc.

No hay comentarios: